Suscríbete a nuestro blog

 

 

Últimas publicaciones..

Blog CEMETC

CERAMICAS INFRARROJAS (1)


EL SOL TE REGENERA INCLUSO CUANDO DUERMES


La acción de los rayos infrarrojos que provienen del Sol  fue descubierta por el astrónomo alemán Willian Hershel en año 1880. Fue investigado durante la 2º guerra mundial por los científicos alemanes y aplicado en el campo de la conservación de los alimentos.

Fue uno de los proyectos mas costosos en la investigación aeroespacial tanto de los  norteamericanos como de los rusos para la creación del traje del astronauta y las placas cerámicas protectoras de las astronaves.

Fue merito de los japoneses la aplicación en el área  medico-preventiva, lo que ha dado lugar numerosos proyectos de investigación y aplicación clínica en EEUU, Japón, Corea, Alemania, Italia y España entre otros países.

Todos los investigadores del efecto beneficioso de las biocerámicas las considera como una de las propuestas más prometedoras en el área de la medicina moderna por su extraordinario efecto reductor de la acidez, desintoxicación y depuración del organismo.

La biocerámica 4-14 es el resultado final de un proceso que reúne varios aspectos de muy alto nivel tecnológico  así como una larga experiencia de más de 20 años en el desarrollo y comercialización de diversos tipos de cerámicas.

Está compuesta fundamentalmente de platino, titanio y aluminio que fundidos a una alta temperatura forman una aleación (cerámica) que después se microniza en micropartículas para luego impregnar, por sofisticados métodos nanotecnológicos,  tejidos y diversos materiales.

Cada nanopartícula se comporta como micropila fotovoltáica capaz de catalizar (absorber y emitir) el infrarrojo solar y emitir la energía precisa para provocar unos determinados efectos biológicos (fractura del clúster) lo que permite la liberación de CO2 retenido, mejorando la microcirculación y el  arrastre de toxinas y detritus metabólicos con la consecuentemente regeneración celular más rápida. Tener en cuenta que las células realizan las funciones propias de todo ser vivo (nutrirse, digerir y eliminar, reproducirse y morir) procesos englobados con el término de metabolismo celular.

La pureza del medio intersticial (capa de adhesión plasmática o capa “A”) es fundamental en los procesos de ósmosis celular; por ello no puede existir, a ese nivel, aglomerados moleculares (clúster, versus flema) ya que los poros de la membrana plasmática (microtúbulos o puertas fotovoltáicas) son de 10 Armstrong, diámetro equivalente a tres moléculas de agua. 

Las células viven en un medio acuoso (intersticial), por ello el 65% del organismo y el 80% de la sangre es agua.

Es obvio que la salud de las células va a depender del estado del agua orgánica y que esta deberá de renovarse y circular constantemente. Por ello la recomendación medica mas frecuente para preservar la salud es  “BEBA Y ANDE”.

 

Efectos biológicos mas constatados de la biocerámica 4-14:

Reduce la acidez del medio regulando el PH con las consecuencias beneficiosas que ello conlleva sobre todo en la formación de ácidos grasos.

Reduce la inflamación y mejora el dolor de las articulaciones y músculos.

Acelera la eliminación del ácido láctico producido en el ejercicio intenso o el estrés, aumentando con ello el rendimiento físico e intelectual.

Mejora la circulación sanguínea regulando la tensión arterial y la actividad cardiaca.

Su capacidad para mejorar la capacidad regenerativa celular hace que su uso sea especialmente importante en el área de la estética y lesiones traumáticas o quirúrgicas.

Elimina las toxinas de nuestro organismo sobre todo el colesterol, triglicéridos y en general todos los ácidos grasos de efecto pernicioso.

Aumenta la capacidad inmunodefensiva por incremento de la actividad circulatoria y regeneradora sobre todo de las células fagocitarias.

Para conseguir estas acciones y ponerlas al alcance del público la tecnología moderna ha hecho posible diseñar prendas en contacto con la piel como ropa interior, jeans, calentadores deportivos, parches para puntos dolorosos o de acupuntura, paños clínicos de utilización tópica, prendas ortopédicas, completos sistemas de descanso que nos permiten recibir esa acción de los infrarrojos durante ocho horas diarias y sin ningún esfuerzo, etc., etc.

La ficción de las películas del futuro al alcance de todos, ahora estamos más sanos, utilizando las biocerámicas capaces de emitir radiación bioinfrarroja de 4 a 14 micras de longitud de onda.


 

 

© 2017 Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China
Diseño web: HiTech Informática