DESPUÉS DE MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA CLÍNICA Y DOCENTE Y YA CON 75 AÑOS, EL DOCTOR A. CARLOS NOGUEIRA PÉREZ, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA FORMACIÓN CONTINUADA, DESEA TRASMITIR A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINAS NATURALES, SOBRE TODO ACUPUNTORES, SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA A TRAVÉS DE UN CICLO DE SEMINARIOS DENOMINADOS

MASTERCLASS DEL DOCTOR ANTONIO CARLOS NOGUEIRA

 

CURSOS DE ACUPUNTURA AVANZADA E INVESTIGACIÓN CON MTCH EN ESPECIALIDADES CLÍNICAS

CON ELLO, EL TERAPEUTA ENCONTRARÁ NUEVAS HERRAMIENTAS PRÁCTICAS Y CRITERIOS DIAGNÓSTICOS QUE LE PERMITIRÁN MEJORAR SU PRAXIS Y CONSECUENTEMENTE LA RESPUESTA CLÍNICA.

LOS TRES GRANDES “XIE” O CAUSAS PATÓGENAS (EMOCIONALES, DIETÉTICAS Y MEDIAMBIENTALES) SON, CADA DÍA MÁS AGRESIVAS DEBIDO A UN PLANTEAMIENTO ERRÓNEO EN NUESTRO DESARROLLO VITAL.

SE PRIORIZA LA TECNOLOGÍA SOBRE EL CONOCIMIENTO TRASCENDENTE REPRESENTADO POR LA TRIADA CIELO-HOMBRE-TIERRA.

POR ELLO, PARA ALCANZAR EL MISMO NIVEL DE EFICACIA TERAPÉUTICA, DEBEMOS DE AVANZAR EN LA APLICACIÓN DE RECURSOS COMPLEMENTARIOS. DICHOS RECURSOS SE OBTIENEN MEDIANTE DOS FUENTES: 

1º EL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DEL MILENARIO CONOCIMIENTO DE TRADICIÓN MÉDICA ORIENTAL 

2º POR LA EVIDENCIA CLÍNICA (DOCENCIA Y CLÍNICA) 

EN ESTOS SEMINARIOS SE LES OFRECE TANTO UNA COMO LA OTRA EN UNA SELECCIÓN DE TEMAS QUE EL PROFESOR NOGUEIRA ENTIENDE QUE SON SUS MEJORES APORTACIONES A LOS PROFESIONALES EN ESTE ÁREA DE LA SALUD INTEGRATIVA.

PROFESOR: A. Carlos Nogueira Pérez

  • Director del C.E.M.E.T.C. (Centro de Enseñanza de la MTCh.).
  • Profesor emérito del Máster de Medicina Natural de la Universidad de Santiago de Compostela.
  • Director del Máster Internacional de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión de la Universidad Europea del Atlántico y de la Universidad de Yunnan (China).
Dr Carlos Nogueira