Presentación Institucional de C.E.ME.T.C.

El Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China fue fundado en España en 1978 y desde entonces se ha dedicado a la formación de acupuntores en toda España, Portugal y Sudamérica.
El fundador y director general del C.E.M.E.T.C. fue el Dr. D. Antonio Carlos Nogueira Pérez, Médico Acupuntor, con una larga trayectoria tanto clínica como docente, discípulo directo del Dr. N-Guyen Van N-Ghi .

El Centro de Enseñanza de la Medicina Tradicional China fue fundado en España en 1978 y desde entonces se ha dedicado a la formación de acupuntores en todo el territorio nacional, Portugal y Sudamérica. El fundador fue el Dr. D. Antonio Carlos Nogueira Pérez, Médico Acupuntor, con una larga y conocida experiencia docente. C.E.M.E.T.C. se ha especializado en la formación de acupuntores con criterios bioenergéticos y con formación en fisiología comparada haciendo de la acupuntura una disciplina racional y lógica.

Aportamos como criterios diferenciales nuestra larga experiencia no sólo formativa (tanto el Director como gran parte del equipo docente llevan más de 30 años dedicados a la formación) sino también en el trabajo clínico con pacientes.

Disponemos de un material formativo de primera calidad con grabaciones audiovisuales de todas nuestras clases, con libros de texto propios y exclusivos, con apuntes extraídos de grabaciones en audio, con presentaciones en digitales de todos y cada uno de los aspectos tratados en el aula, con una base de datos de trabajos de nuestros alumnos y con un material de baterías de preguntas.

Nuestras delegaciones están preparadas para acoger la parte teórica y práctica del curso con una gran comodidad y están equipadas con material docente y clínico que facilita el aprendizaje de nuestra disciplina. 

C.E.M.E.T.C. como institución ha colaborado en la enseñanza de la acupuntura en distintas instancias universitarias tanto nacionales como internacionales. 

Nuestra Institución está reconocida por diversos organismos internacionales de gran prestigio como la Unión Europea de Escuelas de Acupuntura con sede Suiza, la W.F.A.S. Federación Mundial de Asociaciones de Acupuntura de Pekín, adscrita a la O.M.S., etc.).